lunes, 24 de noviembre de 2008

lagrimas...

La rabia te envuelve, lo unico que quieres es gritar fuerte para sacar la rabia, el rencor y el dolor que estas sintiendo, pero algo te detiene y no puedes, hay un muro que te impide el paso.

Al paso del tiempo tu dolor es mayor, es donde empiezas a sentir esa caricia que roza tu piel, pasa por tu boca y deja en ella una sensacion salada y sigue su destino, es la unica salida que encuentras al momento para dejar salir la ira que sientes.
No hay deseos de hablar, menos de compartir. Solo quieres de compania ''la soledad'', para seguir pensando y la vez torturandote. es justo ahi donde sale esa lagrima acariciando tu rostro donde reflejas el silencio oculto de tus penas, donde dejas salir ese sentimiento que quisieras arrancarte de adentro.

En una lagrima dejas salir ese sentimiento que te muerde por dentro, luego piensas realmente vale la pena?, que esta pasando?, que me sucede?, por que en este momento? estoy preparada? y empiezas a buscar respuestas a tus interrogantes. Luego te miras al espejo y prometes ser fuerte, tener valor para enfrentar lo que sea y a quien sea sin volver a dejar una lagrima acariciar tu rostro y menos permitirle borrar esa sonrisa tan dulce y la mirada tierna que la acompana.

domingo, 23 de noviembre de 2008

la duda!!!

Al pasar el tiempo, y no saber nada empieza la desesperacion, las ansias de tener conocimiento alguno de lo que esta pasando se van apoderando de tu mente, nada bueno pasa por ella.

En tu cabeza solo el tic tac de reloj da vueltas y vueltas. Lo segundos se vuelven minutos, los minutos se vuelven horas y las hora se hacen eternas, al parecer nunca termina esta agonia que se apodera de ti que te envuelve, te arropa y sin poder escapar, solo queda esperar, sin saber que pasa, menos lo que puede pasar..