domingo, 14 de marzo de 2010

new...

Mmm no sé cómo empezar, pero aquí vamos:

En primer lugar esto es para hacer algo nuevo, darle un giro a este blog y compartirlo con ustedes, saliendo un poco de la rutina de sentimientos y el enfoque romántico y nostálgico que tenía; ahora solo quiero convertir sentimientos en humor…y como dice un gran amigo “reírme de la vida”. Quisiera ser graciosa para hacer reír a todos, shanfleesss no lo soy, solo se reírme de cosas estúpidas, bueehhno de todo.

Algo que aprendí en estos últimos meses… DISFRUTAR DE LA VIDA, mira que solo es una, aprovéchala: desahógate, llora, estudia, duerme, comparte con los demás, come, ríe, baila, bebe (date un jumo), killate, echa un cañazooo (todos lo hacemos), … pero asegúrate de aprovechar cada segundo que permaneces en ella y sobre todo de disfrutar lo que haces.
Aquí te dejo unos tips para que empieces tú también:












Ohhh que agonía!!!


Que vacía me siento en estas noches tan frías, acostada en mi cama, arropada de pies a cabeza, buscando el sueño sin poder conseguirlo; miraba hacia arriba y solo tu nombre veía, volteaba a mi lado y estaba la almohada vacía, aunque tu rostro resplandecía.
Quizás por el clima, una noche tan fría añorando un abrazo y el calor de tu piel, imaginaba tu cálida mano tocando mi cuerpo, que bien sabes que todo me erizan..., se enciende una luz y abro los ojos me cuesta segundos darme cuenta de la realidad, me viro, rio y me muerdo los labios, (no sé cómo explicar) lo que sentí al darme cuenta que no estás a mi lado, que solo existe una almohada vacía…solo suspiro.

El tic-tac del tiempo que no quiere avanzar me hace mirar el reloj; son las 2:45 a. m. y aun no consigo dormir. Tus recuerdos se apoderan de mi… algo que no puedo permitir, que no debo, que hiciste para ponerme así? Mi mente te evade y aun así consigues entrar, no me dejas pensar, no me puedo concentrar, jajajajjajajaj tampoco me dejas escribir; son las 3:30 a. m. y tengo que madrugar. Dime… como mantener mi rutina, mí día a día y entender que tengo cosas que hacer, no solo pensar en ti.
OMG!!! Ahora son las 4:00 a. m. tengo que dormir!!!