lunes, 5 de abril de 2010

Juego de 3


No te quiero lastimar, no te quiero mentir, pero no puedo seguir así. No miento cuando digo que me agrada tu compañía, que me gustan tus caricias… que me encantan tus besos, y de la seguridad que me haces sentir, mejor ni hablar. No te quiero engañar, que te sientas como una vez me hiciste sentir, pero no encuentro como enfrentarte para decirte que no soy dueña de mí, que mi mente y mi espacio lo ocupa alguien más, no sé cómo, no sé cuando, pero logro’ entrar, sin tocar ni preguntar si podía pasar fue tomando cada detalle y marcándolo suyo; no lo había notado, hasta que estuve contigo.

Me escribiste algo hermoso, que cualquiera desearía… que mal me siento al confesarte que una y mil veces desee que no fueras tu quien lo leyera, que cuando me besaste pensé en el. Lo siento, pero él me hace vibrar, algo que no puedo evitar. A veces me hace sentir que me maneja a su antojo… mentiría si niego que me agrada.

Me siento aturdida, acorralada en este juego de tres. No quiero hacerte victima de esto, solo buscaba despertar en él su instinto animal; un animal feroz, que salga en busca de su presa y la devore con sus garras, algo crudo tal vez… No lo tomes a mal, solo busco de esto, una pasión brutal.

jueves, 1 de abril de 2010

Sin título…

A veces soñamos con ser alguien que no somos, simplemente queremos reflejar una actitud que a nuestro pensar es totalmente irracional, pero es una forma de hacernos creer que encajamos y que somos aceptados dentro de un ente social, al que muchas veces le somos indiferente. Por que querer ser diferente para hacer feliz a otro?, acaso no cuentas tu como persona, y tu felicidad?.

Lamentablemente nos toco vivir en un mundo donde la sociedad es un punto donde todos quieren entrar y ser aceptados a cuesta de lo que sea, sin contar quienes pudieran salir lastimados. Hoy por hoy dejamos de ser y hacer lo que somos para atender a otros, olvidándonos de los valores que tenemos como individuo y de nuestra felicidad, pensando en que dirán los demás, que criticaran y en si serás rechazado, por qué tanta importancia a una situación que aparentemente nunca cambiara?.
Uno de los motivos de por qué llamar a este contenido “sin título” es la falta de personalidad, de actitud propia que tenemos, dejando a un lado quienes somos, para imitar a otros, lo que me lleva a que no sabemos quiénes somos, quien queremos ser , adonde queremos llegar y por quienes queremos ser aceptados…
Piensa primero en ti, que te hace feliz y que no, aprende a tomar decisiones, muchas son importantes y de ellas depende tu felicidad. Olvida la sociedad en la que quieres encajar, a fin de cuentas en ella son pocos a los que puedes llamar AMIGOS. Atrévete a hacer lo que quieras, la sociedad no te mantiene (a menos que seas político, claro). Aclara tus prioridades, quienes son importantes para ti, que ellos te importen; no un ente insensible y crudo como lo es un grupo social.