domingo, 14 de marzo de 2010

Ohhh que agonía!!!


Que vacía me siento en estas noches tan frías, acostada en mi cama, arropada de pies a cabeza, buscando el sueño sin poder conseguirlo; miraba hacia arriba y solo tu nombre veía, volteaba a mi lado y estaba la almohada vacía, aunque tu rostro resplandecía.
Quizás por el clima, una noche tan fría añorando un abrazo y el calor de tu piel, imaginaba tu cálida mano tocando mi cuerpo, que bien sabes que todo me erizan..., se enciende una luz y abro los ojos me cuesta segundos darme cuenta de la realidad, me viro, rio y me muerdo los labios, (no sé cómo explicar) lo que sentí al darme cuenta que no estás a mi lado, que solo existe una almohada vacía…solo suspiro.

El tic-tac del tiempo que no quiere avanzar me hace mirar el reloj; son las 2:45 a. m. y aun no consigo dormir. Tus recuerdos se apoderan de mi… algo que no puedo permitir, que no debo, que hiciste para ponerme así? Mi mente te evade y aun así consigues entrar, no me dejas pensar, no me puedo concentrar, jajajajjajajaj tampoco me dejas escribir; son las 3:30 a. m. y tengo que madrugar. Dime… como mantener mi rutina, mí día a día y entender que tengo cosas que hacer, no solo pensar en ti.
OMG!!! Ahora son las 4:00 a. m. tengo que dormir!!!

4 comentarios:

JR dijo...

A veces cuesta mucho sacar las cosas hermosas que una vez sentiste de tu mente y corazón. Son como pensamientos que atesoras, pero que al mismo tiempo te duelen cuando los evocas. Muy chulo Bry, unas palabras muy sentidas. Cada palabra es como una parte de tí que dejas plasmada en ese texto tan triste. Just super!!!

Las Nichis dijo...

that was what I feel, aveces nos cuesta aceptarlo... gracias juss

Nelson™ dijo...

Wao... :$

Las Nichis dijo...

ooohhoohhp :$ sshhh Without comments :$