jueves, 1 de abril de 2010

Sin título…

A veces soñamos con ser alguien que no somos, simplemente queremos reflejar una actitud que a nuestro pensar es totalmente irracional, pero es una forma de hacernos creer que encajamos y que somos aceptados dentro de un ente social, al que muchas veces le somos indiferente. Por que querer ser diferente para hacer feliz a otro?, acaso no cuentas tu como persona, y tu felicidad?.

Lamentablemente nos toco vivir en un mundo donde la sociedad es un punto donde todos quieren entrar y ser aceptados a cuesta de lo que sea, sin contar quienes pudieran salir lastimados. Hoy por hoy dejamos de ser y hacer lo que somos para atender a otros, olvidándonos de los valores que tenemos como individuo y de nuestra felicidad, pensando en que dirán los demás, que criticaran y en si serás rechazado, por qué tanta importancia a una situación que aparentemente nunca cambiara?.
Uno de los motivos de por qué llamar a este contenido “sin título” es la falta de personalidad, de actitud propia que tenemos, dejando a un lado quienes somos, para imitar a otros, lo que me lleva a que no sabemos quiénes somos, quien queremos ser , adonde queremos llegar y por quienes queremos ser aceptados…
Piensa primero en ti, que te hace feliz y que no, aprende a tomar decisiones, muchas son importantes y de ellas depende tu felicidad. Olvida la sociedad en la que quieres encajar, a fin de cuentas en ella son pocos a los que puedes llamar AMIGOS. Atrévete a hacer lo que quieras, la sociedad no te mantiene (a menos que seas político, claro). Aclara tus prioridades, quienes son importantes para ti, que ellos te importen; no un ente insensible y crudo como lo es un grupo social.

No hay comentarios: