miércoles, 12 de mayo de 2010

Momentos!!

…Son los instantes que no podemos olvidar, que no queremos borrar; buenos, malos, qué más da? Siempre se recordaran.

Esos días de felicidad, de querer socializar y entre la multitud resaltar. Esos… donde solo importa vivir y reír, tu lo haces posible con tus ocurrencias y tus comentarios a veces fuera de lugar, que en ocasiones me harían reventar, pero no me quieres incomodar y lo decoras con sutileza y algo de sinceridad, me conoces y sabes que me harán reír a carcajadas. Esos... en los que siempre encuentras el espacio perfecto para compartir y hacerme cometer una que otras locuras de las que luego nos reímos, son de los buenos momentos que siempre vivirán.

Esos días incómodos donde todo nos molesta, donde no podemos ni hablar… siempre una razón por la que discutir. Un impulso estúpido que no controlamos nos provoca y comenzamos… al final del día sabemos que encontraremos la solución; mientras, sabes que es mejor no abrir la boca. Pasan las horas, preferimos esperar, cuando notas ese suspiro de tranquilidad te vuelves a acercar, me miras a los ojos, esperas respuestas en mi mirada y vuelves a hablar… no olvidamos lo que acabamos de vivir.

Esos días dudosos que no se que sentir, que pensar, siempre estas para alegrarlos o estropearlos…
Tu siempre con algo que experimentar, con algo que enseñar…me tomas en tus decisiones y aprendo de la vida.

Tu compañía se vuelve la envidia de otros, el celo de muchos. Qué más da?, que importan los demás? Si tu compañía hace la alegría de mis ojos brotar. …sincera, sin esperar nada a cambio, en las buenas y malas, en alegría y tristeza, en momentos de nostalgia, desesperación y confusión…siempre estas presente.

Esos que vivimos día a día son los momentos que no se han de olvidar, que siempre vivirán.
Te amo nichis…

No hay comentarios: