domingo, 14 de marzo de 2010

new...

Mmm no sé cómo empezar, pero aquí vamos:

En primer lugar esto es para hacer algo nuevo, darle un giro a este blog y compartirlo con ustedes, saliendo un poco de la rutina de sentimientos y el enfoque romántico y nostálgico que tenía; ahora solo quiero convertir sentimientos en humor…y como dice un gran amigo “reírme de la vida”. Quisiera ser graciosa para hacer reír a todos, shanfleesss no lo soy, solo se reírme de cosas estúpidas, bueehhno de todo.

Algo que aprendí en estos últimos meses… DISFRUTAR DE LA VIDA, mira que solo es una, aprovéchala: desahógate, llora, estudia, duerme, comparte con los demás, come, ríe, baila, bebe (date un jumo), killate, echa un cañazooo (todos lo hacemos), … pero asegúrate de aprovechar cada segundo que permaneces en ella y sobre todo de disfrutar lo que haces.
Aquí te dejo unos tips para que empieces tú también:












3 comentarios:

JR dijo...

Jajajajajaja!!!! My friend ta siguiendo la filosofia: Don't worry, be happy!! Jajaja!! Good for you honey!! Tienes toda la razón en lo que dices (Incluso donde dice que algun dia nos moriremos, o algo asi) Jajaja!!

Las Nichis dijo...

lol... de que nos vale estar tristes y mortificarnos...eso es perder el valioso tiempo que podemos disfrutar haciendo lo que nos sea placentero ;)

Lety dijo...

amiga ya estoy empleando tu consejo y ya tengo mi blog ya tu sabes!!! TQM!!!